Su seguro

Errebal, 15
20600 Eibar Gipuzkoa
Tel. 943206489

Horario: 11:00-13:00 16:00-20:00

Patxifor

Calidad y solvencia

Aquí encontrará todo lo necesario para asegurar su tranquilidad y la de los suyos: un asesoramiento profesional y una amplia gama de productos aseguradores.
Como mediadores de seguros, ofrecemos proximidad y estrecha relación con las familias y las empresas de EIBAR. Nuestra responsabilidad y seriedad en el asesoramiento preside nuestra actuación. Nos ilusiona la posibilidad de ofrecer seguridad y tranquilidad a personas con las que compartimos nuestro día a día, con un producto solvente y de calidad.
Somos profesionales del seguro y tenemos una dilatada experiencia. Por eso prestamos a nuestros clientes un asesoramiento integral y personalizado:

• Analizamos las necesidades aseguradoras del cliente y le orientamos sobre lo más adecuado para su caso. Para nosotros, cada cliente es único.
• Gestionamos todos los trámites para contratar un seguro y resolvemos todas las dudas para evitar sorpresas en el futuro. Con seriedad y claridad.
• En caso de siniestro, acompañamos y guiamos a nuestro cliente en todo el proceso. Con nuestra ayuda y facilidades, todo es más ágil.

Flexibilidad

Entre nuestras ofertas destaca la flexibilidad para lograr que el seguro se adapte a las necesidades del cliente.
En todos los productos, seguros de hogar, automovil, financieros, salud, decesos... sean para particular o para empresa, estudiamos el caso con usted en detalle y diseñamos la póliza que mejor se adapta a sus necesidades.

De esa manera logramos asegurar lo que al cliente le importa y le hacemos ahorrar en su póliza eliminando lo accesorio.

Somos seguros

Contamos con el respaldo y soporte de MGS Seguros, entidad con gran implantación en el territorio nacional y con una extraordinaria solvencia. Además, con MGS Seguros compartimos los valores de compromiso, cercanía y calidad:

• Comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades.
• Trato cercano y de confianza.
• Productos y atención de calidad. Porque no hay que conformarse con menos.

Por su tranquilidad, confíe en profesionales del seguro.
Solicítenos información sin ningún compromiso.

Patxifor facebook twitter

SEGUROS